Gestión Preventiva

Ofrecemos Reducir considerablemente la probabilidad de que la cartera entre en mora como aumentar la recuperación de cartera vencida mediante la comunicación permanente con los clientes generándoles un hábito de pago con estrategias de prevención debidamente establecidas.

Conoce más de nuestro servicio

Contamos con un equipo de profesionales constantemente capacitados para la atención y recuperación de carteras.

Gestión Prejudicial

Ofrecemos Reducir considerablemente la probabilidad de que la cartera entre en mora como aumentar la recuperación de cartera vencida mediante la comunicación permanente con los clientes generándoles un hábito de pago con estrategias de prevención debidamente establecidas.

¿Quieres saber más?

Escríbenos para que un asesor comercial se comunique contigo y explique al detalle como podemos ayudar a tu empresa.

1
2
3
4
5
1
  • – Carga de Información
  • – Procesamiento de información
  • – Actualización de información
2
  • – Búsqueda de nueva información
  • – Validación y confirmación de información
  • – Distribución de la información
  • – Administración de Carteras
  • – Análisis de la información
  • – Generación de reportes
3
  • – Alternativas de solución
  • – Invitación al área de negociación face to face
  • – Análisis y búsqueda de nichos de nuevas oportunidades
  • – Envío e interacción vía SMS/whatsapp masivos
  • – Envío de IVR masivos
4
  • – Contacto en domicilio
  • – Invitación al área de negociación
  • – Alternativas de solución
  • – Compromisos
  • – Compromisos caídos
5
  • – Atención personalizada
  • – Brindar alternativas de solución ,firma de acuerdos
  • – Actualización de datos

Gestión Judicial

Permite la recuperación de las deudas vencidas y cuentas por cobrar a través de una adecuada gestión procesal, nuestro staff de abogados se encarga de certificar la probabilidad de cobro mediante una búsqueda integral y seguimiento continuo.

Entérate más

Conoce más sobre este servicio y nuestros procesos con uno de nuestros asesores comerciales.

1
2
3
4
1

–  Selección de créditos con Patrimonio y Contactabilidad

–  Determinación del tipo de juicio de acuerdo a la cuantía (Abreviado-Conocimiento y/o Ejecutivo)

2

– Ordena el pago y/o Adjudicación del BIEN.

3

– Determinación del precio o valor del BIEN.

4
  • – Administración del proceso de REMATE y documentación para la adjudicación del BIEN.

Compra y Administración de Carteras Vencidas

Realizamos Compras de Carteras vencidas o castigadas de la banca peruana participando en sociedad con inversionistas, o bien, participando como inversionista independiente.

Ofrecemos soluciones a medida para reinsertar a las personas al sistema crediticio.

Contáctanos

Escríbenos para que uno de nuestros agentes comerciales pueda ayudarte.

Gestión Administrativa

Esta gestión de cobranza detecta y soluciona anticipadamente los inconvenientes que obstaculizan la cobranza y que redundarían en un retraso del cobro si no fuesen tratados a tiempo.

Manejamos el ciclo completo de la cobranza desde la emisión de la factura hasta la compensación del pago de la misma, brindamos soluciones en administración, control y gestión de carteras vigentes con la finalidad de asegurar los ingresos futuros de su Empresa.

Para esto, contamos con asesores de Cobranzas altamente especializados; visitas de gestión y/o negociación a cargo de Agentes Domiciliarios; analistas de Cartera; plataformas de Cobranzas y Administración de Cartera diseñadas IN HOUSE ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

1
2
3
4
5
6
1
  • – Análisis del estatus de los clientes e historial de pagos.
  • – Programación de pagos
  • – Seguimiento continúo
  • – Actividad del Data Center
  • – Plataforma web
  • – Continuidad de negocio
  • – Seguridad de la información
2
  • – Identificación del documento
  • – Ubicación del documento
  • – Identificación de errores
  • – Subsanación de errores
  • – Entrega del documento
  • – Confirmación de recepción
  • – Identificación de objeciones
  • – Solución de objeciones
  • – Programación de pago
3
  • – Logística
  • – Facturación
  • – Administración
  • – Comercial
  • – Cobranza
  • – Contabilidad
  • – Post venta
  • – Comunicación con las diferentes áreas brindando soluciones efectivas e inmediatas
4
  • – Contacto telefónico
  • – Mailing Masivos y/o personalizados con análisis de respuesta y recepción
  • – SMS masivos
  • – Agentes domiciliarios
  • – Analistas de Cartera
5
  • – Identificación del pago
  • – Verificación de documentos pagados
  • – Gestión de discrepancias
  • – Cuadre de pagos
  • – Solicitud de conciliación
  • – Informe de conciliación
6
  • – Entrega certificada
  • – Entrega oportuna en beneficio del recaudo
  • – Plataforma con estatus de documentos entregados y objeciones.
  • – Cobertura en Lima y Provincia

Disponemos de una

ALTA GAMA DE RECURSOS

Software de cobranza

Desarrollo In House, con nuestra extensa experiencia sobre el COMO en la Cobranza, por cada servicio brindado.

Plataforma de Mailing

Con análisis de respuesta y recepción. Arquitectura de Alta Disponibilidad. Servidores Virtuales. Servicios LAMP.

Marcador predictivo y progresivo a través de nuestra PBX

Aprovechando al máximo los tiempos de los asesores con el fin de poder segmentar y coberturar el íntegro de las carteras de nuestros clientes.

Plataforma de IVR-Blaste

Para las invitaciones a nuestros clientes de manera masiva con detección de respuesta (human – machine).

Última generación de Server HP

(Center Server G9) , Panel Administrativo a través de VMware vSphere con licencia ESXi 6.0.0. Con capacidad de almacenamiento de Datos hasta 12TB con Sistema Continuo de Procesamiento de Datos (Alta Disponibilidad) para la continuidad del Negocio.

Plataforma SMS

Plataforma SMS, interactiva con los deudores. Servidor ASTERISK: permite grabación de llamadas entrantes y salientes, como reporta en línea para su control. Servidor IVR. Servicios SMS. Mensajes WhatsApp Masivos.

Contact Center

Tenemos un grupo de asesores telefónicos altamente capacitados y certificados en la gestión de cobranza como en manejo de objeciones para la pronta solución de los deudores.

Agentes Domiciliarios

Nosotros valoramos la gestión DUAL (campo- Call) contamos con un amplio equipo de alta experiencia en la gestión domiciliaria con el fin de cerrar la negociación.